jueves, 4 de julio de 2013

Rebajas Mango 2013: camisetas y blusas al 50%

Ahora que las rebajas de verano 2013 han llegado a Mango, puedes comprar camisetas exclusivas, originales y con las últimas tendencias a la mitad de su precio. Aprovecha y ve haciéndote un fondo de armario para lo que resta de verano y para el otoño que se avecina.

Blusones y camisetas en azul y colores básicos.

Elegantes, fashion, diferentes: así son las camisetas de Mango 2013. Ahora con un descuento del 50% para que te las lleves a mitad de precio por la cara. No te pierdas estas remeras que te servirán para cientos de outfits cuidados y originales.

Camiseta pedrería
Las texturas y detalles se seguirán llevando en las camisetas de otoño 2013. Compra en Mango ahora de rebajas.
En esta foto te mostramos una de las t-shirts glamurosas de Mango 2013, en blanco y negro y con cuello de pedrería. Está disponible también en rojo, blanco, gris perla y crudo. Antes costaba 35€, y ahora cuesta 17, así de simple.

Camiseta rebajas Mango
Invierte en texturas brillantes, una de las claves del otoño 2013. Las rebajas de verano de Mango te ofrecen camisetas satinadas como esta.
Si necesitas una camiseta de color satinado, mira esta en azul porcelana, y que también puedes adquirir en color rojo o coral. Antes costaba 24 euros, y ahora te saldrá por la mitad.

Aprovecha los precios especiales de las rebajas de Mango 2013. Llévate todo lo que le has estado viendo a Miranda Kerr en la campaña de primavera-verano y no podías comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario