sábado, 6 de julio de 2013

Camisetas Superman, Batman: Springfield e Inside 2013

Ahora que hemos visto en los cines la última película de Superman, vuelven a estar de moda las camisetas con personajes de cómic. En Inside y Springfield puedes comprar ahora de rebajas camisetas con Batman, Superman... y otros personajes de cómic.

T-shirts con estética cómic: no sólo en Halloween.

Además del estilo graffitti, en 2013 se llevan las camisetas con dibujos de cómic. Qué mejor que decantarte por uno de los diseños que puedes comprar ahora de rebajas en Springfield. Tienen un precio muy especial y se pueden comprar online. Siempre decimos que si en Halloween no te apetece vestirte por completo de algún personaje, al menos puedes llevar una camiseta chula. Pues bien, en rebajas es la oportunidad.

Camiseta Batman y Superman
Unos vaqueros y una camiseta de la Justice League con Batman y Superman: un look todoterreno.
Elige: la camiseta gris de la Justice League con Batman y Superman, o una camiseta azul totalmente dedicada a la silueta de Batman con las letras Justice League debajo.

Camisetas Superman rebajas
Compra muy baratas camisetas de Superman en Inside 2013.
En Inside 2013 las rebajas de verano te permitirán comprar remeras de Superman por menos de 10 euros. Puedes elegir la camiseta con la S de Superman y las letras Man of Steel, o una camiseta de dibujos de cómic de Superman, con el fondo en gris (también se puede elegir en azul). Puede ser una buena idea comprar en Rebajas cosas que te pueden servir para vestirte en Halloween 2013 si no te gusta disfrazarte. Te recomendamos alguna de estas playeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario