miércoles, 17 de julio de 2013

Shana personaliza sus camisetas 2013

Las camisetas de Shana en la colección 2013 son personales, originales, fantásticas, diferentes a todo lo que hayas visto. Anticípate al otoño 2013 y customiza tu vestuario con un toque especial, comprando alguna de estas remeras inspiradas en los 90, con crop tops, estampados posicionales, diseños deportivos y camisetas cortas de transparencias sexy.

Camiseta gris con letras en negro
 Tómate los últimos cócteles del verano con camisetas en tonos grises de Shana. Camiseta gris con letras en negro: Tequila, Margarita, Coco Loco.


Camisetas Shana: estilo blogger 2013.

Si te apasiona la moda y estás al tanto de lo que se lleva en 2013, ve enterándote de las tendencias que vienen en otoño: estas t-shirts son lo que necesitas para personalizar tus outfits. Las últimas tendencias, camisetas cortas, crop tops, moda californiana, tejidos transparentes, mezcla de texturas... Las camisetas de Shana son lo que las blogueras de moda ponen en sus entradas.

Camiseta corta blanca
Emula a las chicas californianas con tops cortos y mensajes.
 Esta camiseta nadadora corta en color blanco tiene un estampado posicional: Always on my mind, en letras negras. Llévalas con shorts y zapatillas de lona blancas para lucir tu piel morena en el final del verano 2013. La inspiración de las chicas californianas pega fuerte.

Camiseta cuadros 2013
Los cuadros serán una de las tendencias clave del otoño.
 Ve enterándote de las camisetas que se van a llevar en el otoño 2013 con la nueva colección de Shana. Para ir abriendo boca, vemos aquí camiseta sin mangas de cuadros de leñador en rojo. En la foto vemos también el bolso Keep Calm And Love Me Hard, que vimos en la entrada de Rebajas Shana 2013.

Top corto espalda de encaje
Top deportivo o sexy: mejor los dos juntos en uno, como en este de Shana.
 Un crop top, o top corto, con serigrafía de inspiración deportiva, y espalda de encaje negro transparente... ¿Una locura? Sí, pero genial. Llévalo con leggins o shorts en negro con diferentes texturas, no te equivocarás.

Camiseta deportiva transparente
La mezcla de tejidos y de estilos llenará el otoño del 2013: ya lo vemos en las camisetas de verano.
Todas las tiendas están poniendo el acento en las camisetas con transparencias. Lo original es que son camisetas de corte deportivo, como esta de la foto, en color blanco con las mangas transparentes en negro. La mezcla de tejidos será otra tendencia del otoño 2013, que ya aparece en las camisetas de verano.

Compra en Shana, también online. Sus camisetas son baratas y super originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario