miércoles, 3 de julio de 2013

Rebajas Burberry 2013: bikinis, tops y trenchs

Los precios especiales también llegan a Burberry este verano 2013. Las rebajas te permitirán comprar bikinis, camisas, tops y hasta trenchs metalizados por mucho menos de su precio original. Y sabiendo que estás comprando un artículo de lujo como son los de Burberry.


Rebajas y nueva colección Burberry otoño 2013.

Además de unas fantásticas rebajas, en su página web puedes encontrar ya un avance de su colección otoño-invierno 2013. Los trenchs brillantes y con texturas originales seguirán en sus colecciones, así que aprovecha ahora y compra de rebajas los de la última colección.

Trench Burberry
Brillo satinado, texturas diferentes y colores clásicos para el otoño-invierno 2013 en Burberry.
En la última colección, las chaquetas y tops metalizados de Burberry dieron mucho que hablar. Colores ácidos y brillos metálicos que ahora puedes adquirir por mucho menos de su precio. Como vemos en la foto, las gabardinas y chaquetas de la firma seguirán apostando en el otoño-invierno 2013 por los brillos satinados.

Rebajas Burberry
Aprovecha las rebajas y hazte con el bikini más exclusivo para ir a la piscina.
También es el momento ideal de comprar bikinis Burberry con estampados de cuadros inspirados en el tejido símbolo de esta casa y de la exclusividad del lujo británico. Llévalo a la playa o piscina por un precio sorprendente. En la foto vemos bikini azul de cuadros que se anuda en la cadera, y bikini pin-up en tonos tierra con los colores clásicos de la firma británica.

No te lo pierdas, las rebajas 2013 de verano ya están aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario