domingo, 21 de julio de 2013

Camisetas Marc Jacobs otoño 2013

Te invitamos a descubrir las tendencias de otoño 2013 con las camisetas y camisas de Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Las t-shirts de la estación que viene son elegantes,  originales, con brillos metalizados, mezclas de texturas y algunos estampados de cuadros o gráficos que vamos a descubrir ahora mismo. Adéntrate con nosotros en la nueva colección otoño 2013 de Marc Jacobs y empieza a soñar con las camisetas, suéters y camisas que vienen.

Camisas de cuadros o estampado plaid metalizado.

Lo más original de esta colección de Marc Jacobs es que funde dos de las tendencias del próximo otoño 2013: las camisas y remeras de cuadros y las t-shirts con texturas diferentes. La mezcla de tejidos y texturas distintas será una de las claves del otoño, y jerseys, cárdigans y sobre todo camisas y camisetas, se hacen eco de esta tendencia.

Camisa cuadros metalizada
 Aquí vemos una original camisa de pequeños cuadros en color gris metalizado, también disponible en color bronce. Ideal para tus outfits más urbanos y elegantes este otoño, se funde con el gris de la ciudad y su brillo y su textura reinterpretan la tendencia de los cuadros a la manera de Marc Jacobs.

Camiseta cebra
 Una camiseta de cebra de Marc by Marc Jacobs, titulada Mr. Zebra,  nos introduce en los estampados animales de las camisetas del otoño 2013. El estampado de cebra es uno de los más repetidos en los diseños de remeras originales para la nueva estación. Normalmente en blanco y negro, pero también en otros colores.

Camiseta negra con transparencias
 Atención, las camisetas con transparencias en mangas y escotes se van a llevar mucho para las ocasiones más elegantes del fall-winter 2013. Marc Jacobs nos enseña su visión de esta tendencia con esta camiseta negra con mangas de red.

jersey de cuadros Marc Jacobs
Incluso en las playeras, los cuadros tipo plaid van a estar muy presentes, sobre todo en azul y rojo. Este suéter en azul tiene un estampado de cuadros. La tendencia más casual y confortable de las nuevas colecciones son los tops y camisetas de cuadros.

Esperamos haberte ayudado con tus dudas sobre qué se llevará este otoño invierno 2013 y sobre las camisetas que debes comprarte de la nueva colección de Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario