domingo, 12 de mayo de 2013

Camisetas Dolce & Gabbana 2013: con logo y María

Las camisetas de Dolce & Gabbana  para primavera-verano 2013 son muy originales y llenas de la sensualidad barroca mediterránea. Sus logos se dibujan con pedrería y coral, y sus camisetas se adornan con iconografía católica en un toque pop y kitsch: desde camisetas de María al sagrado corazón.

D & G: coral y t-shirts religiosas.

Aunque nunca lo hayamos pensado, la iconografía religiosa es un modo de arte que también cabe en la moda. Las camisetas de Dolce and Gabbana para 2013 se adornan con coral (además el color de moda del 2013 por excelencia, como veíamos en los tops de  El Corte Inglés), con su logo característico y con el arte barroco inspirado en las iglesias mediterráneas.

Camiseta Dolce y Gabbana 2013 corazón sagrado
 Camisetas de la virgen o del sagrado corazón con encajes, coral y color pastel. Eso propone Dolce y Gabbana para la primavera-verano 2013. Original, barroco y diferente.

Camiseta Dolce y Gabbana logo coral 2013
 Para las más elegantes, esta camiseta blanca de manga corta con el logo de Dolce y Gabbana bordado en coral rojo (con auténtico coral). Una remera exclusiva y de lujo para tu armario de verano 2013.

Camiseta D y G logo flores coral 2013
 Si no te gustan los abalorios, las flores, otra de las constantes de sus últimas colecciones mediterráneas y llenas de gusto italiano de la dolce vita, te proponemos polera blanca con las letras D&G en un estampado de flores color coral.

Puedes comprar online estas camisetas de Dolce & Gabbana 2013 de forma cómoda y rápida sin moverte de casa. Esperamos haberte despejado algunas dudas de qué camisetas adquirir para la moda que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario