lunes, 27 de mayo de 2013

Bikinis push-up: bandeau y triángulo Victoria's Secret y Women's Secret 2013

Ya está aquí el verano 2013. Los bikinis bandeau de Victoria's Secret resumen la moda de este año, además de ofrecer tops push-up, tanto en bandeau como en triángulo, para que dejes de preocuparte por tu figura. En Women's Secret también se hacen eco de los bikinis bandeau y los bikinis triángulo con un toque étnico.

Sexy: Bikinis bandeau sin tirantes push-up.

El problema de los bikinis con top bandeau que tanto se llevan en 2013, es la sujeción y el realce del pecho. No te preocupes. Victoria's Secret ha pensado en ello y ha diseñado divertidos y sexys bikinis sin tirantes con relleno y forma push-up para que tu pecho esté bien sujeto y con una bonita forma mientras nadas y te relajas en el sol.

bikini bandeau Victoria's Secret Women's Secret push up

En las dos fotos superiores vemos las propuestas en bikinis bandeau de Victoria's Secret 2013. Su moda baño se caracteriza por su belleza y sensualidad, está hecha para que brilles. Candice Swanepole lleva en la primera foto un bikini con top bandeau de copas push-up, con estampado Paisley en azul turquesa y blanco. A la derecha, Miranda Kerr nos muestra una de las tendencias del año: los colores neón y las mezclas de estampados, sobre todo étnicos. Lleva bikini bandeau en rosa flúor con sujeción push-up, combinando con braguita de leopardo. En Victoria's Secret puedes elegir piezas separadas para crear tu biquini.

En Women's Secret nos proponen también el top bandeau con toques muy étnicos. El biquini azul con flecos en el top y braguita con lazada lateral es muy sexy y original. Si te gusta el color coral que tanto se lleva en 2013, te recomendamos el biquini bandeau en este color de la colección baño WS 2013. La braquita cuenta con flechos en el lateral.

Bikinis de triángulo push-up en Victoria's Secret con descuento.

Si prefieres el bikini triángulo, un clásico sexy de todos los veranos, Victoria's Secret tiene una impresionante y variada colección de baño. Con efecto push-up, la espectacularidad de tu escote está asegurada en la playa.

bikinis triángulo push-up Victoria's Secret 2013

Candice Swanepoel lleva en la primera foto un bikini con top triángulo de estampado de leopardo con cadenas y cierres metalizados. En la segunda foto, un precioso bikini triángulo en color turquesa. Los bikinis negros son un clásico que no falla nunca: este de Victoria's Secret 2013 es push-up con cantos redondeados y lazada en la braguita y el top. Por si quieres apuntarte a la moda de los colores fluorescentes, también tienen bikinis en vivos colores combinados, como el biquini azul con cintas anudadas en verde neón. Todos son push-up para realzar el pecho.

Esperamos haberte ayudado a elegir tu bikini. Todos estos se pueden comprar online, y recuerda que hay ofertas especiales, como el 40% de descuento que puedes obtener al comprar tu bikini Victoria's Secret 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario