viernes, 3 de mayo de 2013

Polo Ralph Lauren verano 2013: tops y camisetas

Vuelve al glamour el verano 2013 con los tops y camisetas de Polo Ralph Lauren. Date un homenaje adquiriendo camisetas originales, tops refinados y polos sport llenos de lujo, exclusividad y mucho estilo. Con las últimas tendencias de 2013.

Blanco y coral en tops y camisetas.

El color blanco no deja nunca de darnos buenos momentos. Cada temporada, y también en la temporada de verano 2013, nos trae camisetas y tops llenos de luz y elegancia. Los tops cortos y los tejidos de encaje están muy de moda y Ralph Lauren los añade a su particular estilo sport de lujo.

 El color rosa coral sigue arrasando y Polo Ralph Lauren le da su toque más femenino en este top holgado con volantes. Para combinar con blanco, irás perfecta.

Los tops cortos, ligeramente dejando ver el ombligo, van a llevarse mucho en el verano 2013 (véase en nuestro post especial sobre crop tops o tops cortos). Polo Ralph Lauren los lleva al glamour y la exclusividad en este elegante top de encaje blanco anudado en la espalda. Una brisa de moda para pasear junto al mar.

Puedes comprar online camisetas Ralph Lauren 2013 aquí, y no olvides que un buen fondo de armario empieza por las remeras y t-shirts adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario