jueves, 16 de mayo de 2013

Camisetas rayas color-block: Marc Jacobs 2013

El color-blocking está de moda. Es una manera original de combinar colores en la misma camiseta, y para muestra te traemos algunas t-shirts de Marc Jacobs 2013. En su colección primavera-verano, las rayas, las franjas horizontales de color y otros estampados gráficos, tienen la clave.

Camiseta color block Marc Jacobs
 Estas camisetas combinan colores alegres como el coral o el rosa flúor con otros más elegantes y clásicos como el azul marino. El resultado es una combinación de poleras sport con reminiscencias de la moda de los 80 y los 90.

Camiseta vestido color block gris Marc Jacobs
 Las t-shirts se convierten en vestidos y los vestidos se transforman en camisetas: es la idea de Marc by Marc Jacobs primavera-verano 2013. En la imagen vemos vestido color-block en tonos grises y blancos.
Uniendo el monotone blanco y negro y el color-blocking en la misma prenda. En posts anteriores ya dimos un repaso a la importancia de los tonos grises en su última colección, pues da un carácter urbano muy característico de este diseñador neoyorquino.

Camiseta sin mangas color block Marc Jacobs
¿Buscas un top original? Por qué no este. En color azul marino, tiene en la parte superior un color azul eléctrico. La espalda, sorprende con rosa coral, un color muy vivo. Una remera para el verano más fresco.

Puedes comprar online las camisetas de Marc by Marc Jacobs y ver toda su colección 2013, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario