sábado, 4 de mayo de 2013

Nigth T-shirts: camisetas que brillan en la oscuridad, ¡fluorescentes!

No hace tanto que escuchamos sobre las camisetas con leds, pero hay algo más sencillo: las night t-shirts, camisetas fluorescentes que brillan de noche en la oscuridad,que puedes comprar por ejemplo en Aliexpress. Gracias a una pintura especial fosforescente que se ilumina en la oscuridad, estas remeras tan originales pueden presentar mil diseños diferentes. Para vestir solo o para llevar en pareja.

Remeras sorprendentes que se iluminan.

Estas camisetas no desprenden ningún tipo de calor y no son peligrosas en absoluto. Durante el día su dibujo es completamente normal, con pintura blanca sobre fondo negro o cualquier color que elijas para tu shirt. Durante la noche, brilla en color verde fluorescente. Las que te presentamos aquí están fabricadas por Zhuhai Sail Technology y se puedes comprar online en Aliexpress.

Camisetas de pareja brillan en la oscuridad Aliexpress
Lo último de lo último: couple t-shirts que se iluminan en la oscuridad.
 Tanto si las eliges para llevarlas solo o sola o para compartir en pareja, estas camisetas son muy originales y divertidas. No es necesario que sea Halloween ni ninguna fiesta así, sólo por pasar un buen rato ya merece la pena.

Camiseta lobo brilla en la oscuridad Aliexpress
Las night t-shirts, camisetas que fosforecen en la oscuridad, se prestan a mil diseños sorprendentes. Y durante el día, son camisetas normales fácilmente combinables.
 Durante el día, las night t-shirts, poleras que se iluminan en la oscuridad, son camisetas normales con un dibujo en blanco o verde pálido. Esta t-shirt del lobo da buena cuenta de lo que es una camiseta con dibujo fluorescente que se ilumina en las oscuridad.

Camiseta fosforescente night t-shirt Superman Aliexpress
Todas estas camisetas han sido fabricadas por Zhouhai Sail Technology y no desprenden calor. ¿Te gusta la de Superman?
Los motivos y diseños de estas playeras son infinitos, mira en Aliexpress todos las camisetas neón que puedes comprar online. De Superman, extraterrestres, esqueletos, y otros más monos como un panda o un muñeco con auriculares. 

No pierdas el tiempo y sorprende a todo el mundo con camisetas fosforescentes que brillan en la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario