martes, 21 de mayo de 2013

Combinar camisetas fluor de Blanco y Bershka 2013

Los colores fluorescentes, flúor o también llamados neón, llenan las camisetas de muchas tiendas como Blanco y Bershka, por poner sólo algunos ejemplos. El verano 2013 promete ser alegre, vibrante, original y atrevido, pero hay que saber cómo combinar bien estas t-shirts flúor, o corres el riesgo de parecer un chaleco reflectante.

Camiseta fluor neon naranja rayas 2013 blanco
Una camiseta con rayas rosa fluorescente puede ser una opción fresca para este verano. Combina con shorts vaqueros, siguiendo la actual tendencia. Foto de Blanco.


Colores seguros para combinar camisetas neón.

Aunque se puede arriesgar, siempre recomendaremos dar todo el protagonismo a un sólo color neón. Si tu camiseta o remera elegida es por ejemplo rosa fluorescente, pon tu empeño en que ese color resalte, en lugar de ahogarlo mezclándolo con verde flúor o amarillo. La razón es que unos colores "taparían" a los otros, quitando parte del impacto que produce un solo color neón.

Así pues, ¿qué colores son mejores para combinar con poleras flúor? Estos colores funcionan mucho mejor si combinas tu camiseta con blanco o negro, o mezclando ambos en tu outfit con los colores fluorescentes.
Combinar flúor neón Bershka 2013
Bershka ha introducido en su colección 2013 los colores flúor, en shorts, camisetas y vestidos. Combínalos sabiamente para sacarle su mejor partido.
 En esta foto vemos dos conjuntos de Bershka para el verano 2013, casuales y frescos. En la foto de la izquierda se combina el color verde flúor del short con un look total en negro, lo que hace resaltar mucho más este tipo de colores, pero aún así queda elegante. En la foto de la derecha, la modelo combina sus shorts naranja fluorescente con camiseta blanca sin mangas y gorra negra, demostrando que los colores blanco y negro mezclados son aptos para llevar con este tipo de colores rabiosos. Si combinas los colores neón con blanco, conseguirás un efecto más ligero y veraniego, mientras que si lo haces con negro, el resultado será más radical.

Camiseta pastel, shorts flúor.


Camiseta pull and bear fluor y pastel 2013
Pull & Bear te propone maneras originales de mezclar remeras fluorescentes: con rayas, con colores pastel, con texturas...
Si no estás contenta con combinar un sólo color, si te gusta mezclar colores flúor, te recomendamos que uno de ellos lo elijas en su tonalidad pastel. En esta foto de Pull & Bear verano 2013, la camiseta amarillo pastel se combina con unos shorts rosa neón. El resultado es más dulce y alegre que combinándolo sólo con blanco o negro, y aún así guarda armonía.

La última opción (por ser la más difícil) es que te atrevas a combinar neón + neón, es decir, una camiseta fluorescente sobre una parte de abajo fluorescente también. Esto es una práctica de riesgo, pero si te gusta la idea, aquí van consejos:
  •   El color rosa fluorescente y el naranja flúor se pueden combinar bien. A la vista, estos colores lucen similares, así que puedes llevar una camiseta o vestido rosa neón y añadir un cinturón naranja neón, por ejemplo.
  •  El azul fluorescente y el verde fluorescente pueden funcionar juntos si uno de ellos ocupa una prenda más pequeña que el otro, o sólo un detalle. Por ejemplo, puedes llevar un top azul flúor y un reloj verde fluorescente. 
  • No recomendamos mezclar rosa flúor con verde neón, pues son colores complementarios, con un gran contraste entre ellos que puede "dañar la vista"... Dejamos otras combinaciones a tu imaginación, pero siempre trata de dar protagonismo a uno de los dos colores.
 
Si aún quieres más, combina tu camiseta flúor con los complementos. Puedes encontrar sandalias en colores neón en Zara, Bershka, Blanco... así como bolsos, cinturones... Si apuestas por los complementos en colores fluorescentes, hazlo mayormente sobre outfits en colores neutros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario