viernes, 31 de mayo de 2013

Tops, chaquetas y accesorios metalizados: Burberry, Carolina Herrera...

Si sigues el mundo de la moda, sabrás que una de las tendencias son las prendas metalizadas: camisetas, tops, chaquetas, bolsos zapatos... Burberry y Carolina Herrera nos dan en sus colecciones primavera-verano 2013 un ejemplo de cómo llevar estas prendas.

Burberry: cuero metalizado y tops brillantes.

La marca de lujo británico utiliza los colores metalizados vibrantes del verano en prendas de cuero. Pequeñas toreras para tardes de fresco, cazadoras ligeras y trenchs llenos de glamour y un toque ácido. También tops peplum metalizados y bodys tipo bustier para combinar con falda o pantalón e ir perfecta para fiestas.
Burberry, chaqueta cuero top body cuero metalizado
Una torera, una chaqueta motera o un body, en colores metalizados alegres y vibrantes: Burberry ha visto así la primavera- verano 2013.
Los colores ácidos de la chaqueta corta de cuero metalizado hacen que sea divertida de combinar pero sin perder el glamour. La modelo del desfile de Burberry 2013 la lleva con top metalizado Burberry Prorsum en azul y con pantalón oscuro. El negro es excelente a la hora de combinar con otros colores más arriesgados. 

Las cazadoras de cuero en colores metalizados son otra propuesta de Burberry. En azul o en amarillo, Burberry demuestra en su colección 2013 que se prestan para outfits más casuales como pantalón vaquero y camiseta, o para otros más femeninos y arreglados combinando con vestido del mismo color.

Para la noche, nos proponen bodys en lugar de tops a secas. Los colores más femeninos como rosas, tonos nude y melocotón, también son pasados por el brillo de las prendas metalizadas. En la foto, vemos body rosa metalizado con drapeados, de inspiración lencera. Se puede llevar con falda de seda en color crudo o negro.


Carolina Herrera: apuesta por complementos metalizados.

Más que incorporarlo a las prendas, Carolina Herrera nos muestra en 2013 que la mejor manera de introducir la moda de los metalizados en el guardarropa es a través de los complementos. Con pequeños destellos en bolsos, zapatos, o algunos vestidos de fiesta, podemos llevar esta tendencia de la manera más elegante.
Carolina Herrera metalizados 2013
Carolina Herrera nos muestra que los metalizados son elegantes y fáciles de combinar si los llevamos en complementos.
Entre su extensa colección de bolsos para esta primavera, nos quedamos con la colección Audrey, unos elegantes y chic bolsos de piel con el logo de Carolina Herrera, con cadena y adorno de lazo, en colores dorado y plateado. De su colección de zapatos, destacamos las sandalias de tacón en color plata, o los escarpines planos con punta y tacón dorado. Entre sus prendas pret-a-porter podemos encontrar espectaculares vestidos de fiesta metalizados.

Anímate a incorporar algún detalle de brillo metálico entre tus tops, chaquetas y accesorios. Es una de las tendencias ganadoras del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario