martes, 7 de mayo de 2013

Camisetas ecológicas de comercio justo Veraluna 2013

Intermon Oxfam sigue promoviendo el comercio justo también en la moda. Las camisetas de Veraluna en su colección 2013 siguen las últimas tendencias: color coral, verde agua... Y están realizadas sin dañar el medio ambiente o a las personas. Este concepto debería estar aún más implantado y los consumidores deberíamos apoyarlo más. Existen incluso trajes de novia ecológicos como los de Pure Magnolia , así que entérate de qué es lo más nuevo.

Algodón ecológico y condiciones de trabajo dignas.

Cuando compras una camiseta ecológica de Veraluna 2013 no sólo compras una remera de gran calidad y a la moda, sino unas condiciones de trabajo dignas para las personas que las producen y un sistema de fabricación y obtención del material (algodón natural) con mucho menos impacto para el medio ambiente. Si además tienes bonitas t-shirts para tu guardarropa de verano 2013 a un buen precio, está claro que es una buena compra.

Veraluna vestido camisero azul y blanco comercio justo 2013
El comercio justo está de moda. Estampado floral en azul y blanco en un vestido camisero: pura elegancia para el verano 2013.
 Los vestidos camiseros están de moda, y los estampados azul y blanco son un must have de la primavera-verano 2013, así que mira bien en la colección Veraluna de este año, pues encontrarás vestidos de algodón 100% natural, muy frescos y cómodos, tan bonitos como este. También existe el top del mismo diseño.

Veraluna comercio justo camiseta caftan 2013
El blanco es el color elegante del verano. No te quedes sin tu caftán de algodón puro. Además Veraluna ofrece complementos originales y útiles como bolsas tan bonitas como esta.
 Hazte con esta camiseta blanca de algodón de estilo caftán para combinar con pantalones pijama que tanto se van a llevar en el verano 2013. Si combinas turquesa o verde menta y blanco, tendrás outfits elegantes y frescos para los días calurosos.

Veraluna camiseta coral comercio justo 2013
El top color coral con manga corta de Veraluna irá muy bien con vaqueros en color crudo y complementos metalizados. También puedes vestir con camisetas ecológicas a toda tu familia.
No sólo para ti, sino para toda tu familia puedes comprar playeras o camisetas de comercio justo. Veraluna 2013 ofrece camisetas para mujer en color coral como la que puedes ver en la foto, y también en colores blanco/turquesa y mucho más para hombre y niños. 

Compra conscientemente y consume de manera responsable, en las tiendas de Intermon Oxfam y también en su tienda online. Las remeras de Intermon Oxfam, de su firma Veraluna, no sólo te pondrán guapa por fuera, también por dentro. Es hora de que exijamos más comercio justo a las firmas de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario