lunes, 13 de mayo de 2013

Fornarina verano 2013: camisetas y tops de flores

Con su estilo coqueto y romántico, Fornarina nos propone para el verano 2013 camisetas y tops de estampados florales, con originales cortes, tops de tirantes de los que se llevan, camisetas con volante en las mangas, cuello Peter Pan... Diferentes opciones y todas muy bonitas.

T-shirts pastel y flores de verano.

Los colores pálidos, tonalidades pastel como rosa caramelo, verde menta, azul celeste... se llevan mucho, y llenan la colección de camisetas de verano 2013 de Fornarina. Las puedes comprar online en la página de Fornarina. Hazte con alguna de estas para añadir algo coqueto a tu armario de verano.

Top corsé Fornarina 2013 flores pastel
Los tops inspirados en la lencería y los corsés se llevarán mucho en el verano 2013.
 Los tops tipo bustier, con tirantes ya sean anchos o finos, están a la última moda en 2013. Si además es de colores pastel como este de Fornarina, acertarás seguro, y si le sumas el estampado floral, tienes una prenda actual y femenina.

Top peplum Fornarina 2013 colores pastel flores
El top peplum tiene un toque femenino y retro que se combina con los colores pastel.
 Los tops y camisetas peplum no han desaparecido de la moda en 2013. En la foto ves top con cuello Peter Pan y silueta peplum en estampado de flores azul y rosa pastel. Una remera muy romántica que combinada con blanco hará aún más dulces tus tardes de verano.

Fornarina camiseta flores rosa mango 2013 volante
¿No tienes ninguna camiseta en color coral o mango? El rosa se lleva, así que compra ya una camiseta como por ejemplo esta de Fornarina, con volantes en las manguitas.
 El color rosa mango y el coral son otros de los tonos de moda. En esta camiseta original, las mangas son de graciosos volantes y el estampado está protagonizado por flores en colores con la suavidad de la acuarela. Llevada con unos simples jeans, esta polera convertirá un outfit casual en un espectáculo.

Las franelas de Fornarina 2013 son preciosas, románticas, y en colores suaves. Además la moda de las flores en colores pastel está en muchas colecciones como Pimkie 2013. No te las pierdas y hazte ya con una para esta primavera-verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario