viernes, 10 de mayo de 2013

Gucci verano 2013: bikinis y bañadores

El lujo y el diseño italiano llegan a la moda baño de la mano de Gucci. En su colección de bikinis y bañadores 2013 Gucci une lo más clásico a lo más novedoso, como los nuevos biquinis bandeau y el característico logo de las G entrelazadas.


Biquinis con el logo de Gucci.

Las dos G entrelazadas son el logo característico de esta casa italiana. Los biquinis de Gucci 2013 tienen este logo en dorado por alguna parte. Algunos en el top, otros en la braga, otros en ambos... Junto a esto, diseños clásicos pero depurados y colores deportivos son los protagonistas.

Gucci 2013 biquini bandeau flores
Hazte ya con tu biquini bandeau, que es lo más novedoso del verano.
 Los estampados de flores ya están presentes en la colección primavera verano 2013 de Gucci, y los lleva también al diseño italiano de sus biquinis, como este biquini bandeau de fondo blanco y estampado de flores inspiradas en la campiña italiana.

biquini negro Gucci logo 2013
Los biquinis negros son un clásico de Gucci, al igual que el little black dress.
 El color negro nunca falla, y tampoco en la moda de baño. Este pequeño biquini de triángulo en color negro es el no va más de la sofisticación. En el top, vemos el detalle dorado del logo de Gucci, y también en un lateral de la braguita.

Gucci biquini 2013 rayas
Las rayas están de moda, también en las colecciones de baño 2013.
Los diseños de baño más clásicos y deportivos son los biquinis y bañadores a rayas, como este de la foto. Con rayas blanco azul y rojo serás la más elegante pero sport de la playa o piscina.

Puedes mirar online y comprar por Internet estos biquinis exclusivos de Gucci verano 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario