domingo, 5 de mayo de 2013

Massimo Dutty verano 2013: camisetas blancas de encaje

El encaje y los calados llegan este verano 2013 a las camisetas más originales para llenar de elegancia nuestros looks. Massimo Dutty tiene una colección estival llena de buen gusto, luminosidad y exclusividad. Para crearte un buen fondo de armario, hazte con un top o remera blanca de encaje o crochet.

Encaje y crochet en blanco: camisetas románticas.

Tan fácil como ponerte una polera blanca y tu atuendo tendrá un carácter totalmente refinado, fácil y elegante. Y si tiene algún bordado, crochet o encaje, ganará en originalidad y romanticismo. Vestir bien es muy fácil con la colección Massimo Dutty 2013. En anteriores colecciones en blanco y negro esta firma ha dejado claros su refinamiento a precios low-cost.

Camisa blanca bordado Massimo Dutty 2013
 Una camisa blanca sin mangas se convierte en algo más con un bordado de vainica que hace de entredos. Ligera transparencia y frescura para tus outfits de verano.

Camiseta blanca crochet massimo dutty 2013
 Las camisetas blancas de crochet son muy bonitas y femeninas. Combinada con un pantalón blanco o negro, esta remera será de tus favoritas para vestir bien sin tener que pensar mucho.

Camiseta blanca V encaje Massimo Dutty 2013
 El encaje está de moda en todo tipo de prendas. En la foto, vemos una camiseta de cuello en V de Massimo Dutty verano 2013, a la que se ha aplicado un encaje de flores en el escote. Preciosa y muy versátil.

Compra online en la página de Massimo Dutty camisetas blancas luminosas y frescas para este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario