jueves, 2 de mayo de 2013

El Corte Inglés verano 2013: tops y camisas coral

El Corte Inglés ofrece en el verano 2013 una inmejorable selección de camisetas, camisas y tops en los colores de moda, entre los que destaca el color coral. Rosa coral, rojo coral... los tonos son muchos, y también hay pasteles, pero el favorito es el rosa.

Tops y vestidos camiseros con color

Para subir el ánimo del verano, vístete en colores alegres. En El Corte Inglés encontrarás moda refinada y elegante, camisetas exclusivas, vestidos camiseros de tendencia, en los colores de moda. Inspírate en los key looks presentados por Clara Lago. ¿Quieres verlos? ¡Vamos!


El Corte ingles top peplum coral 2013 easy wear
El top peplum sigue presente en la moda, pero unido a los colores del verano 2013.
 Invierte en un bonito top peplum para la primavera-verano 2013. Este de El Corte Inglés es de la marca Easy Wear, y tiene un 10% de descuento sobre su precio total. Combina el rosa coral con negro para un look perfecto.

 ¿Aún no tienes una camiseta sin mangas? No esperes más, esta es preciosa, de corte holgado, como se llevan ahora, y con un volantito en el escote.

Vestido camisero El Corte Inglés 2013 coral
Compra un vestido camisero: elegante, fresco y de imagen cuidada pero muy fácil. El outfit perfecto.
 Si estás buscando un conjunto para las noches de verano, no busques más. El vestido camisero en color coral de El Corte Inglés es muy elegante y una manera fácil de ir muy bien arreglada a cualquier ocasión. Combina con complementos metalizados para causar sensación.

Comprar camisetas, tops y shirts de El Corte Inglés es muy fácil. Haz tu pedido online y consigue tu tarifa plana de envíos para que los costes de envío te salgan por nada. Y no te pierdas los descuentos y ofertas en Easy Wear 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario