martes, 7 de mayo de 2013

Biquinis étnicos H&M y Beyoncé 2013

Seguramente ya has visto la campaña de Beyoncé para H&M verano 2013. Presentando su moda de baño, Beyoncé ha grabado un videoclip exclusivo que será la imagen del verano más cálido y exótico. Los biquinis étnicos de H&M encuentran en ella a una modelo de excepción.

HM biquinis étnicos Beyoncé 2013
Los colores del fuego, la tierra, el aire y el agua inspiran los biquinis étnicos y coloridos de H&M en su colección baño Beyoncé como Mrs Carter.
 Acompáñanos a descubrir las claves de esta colección para deslumbrar este verano.

Bikinis bandeau, estampados batik y flecos.

El bikini bandeau es en la colección de baño 2013 uno de los ganadores, siguiendo las últimas tendencias (aquí puedes ver más bikinis étnicos de otras firmas). La variedad está en las formas y colores de estampados y detalles étnicos de estos bañadores y biquinis. Anudados, drapeados, aplicaciones metálicas, estampados étnicos y batik, exhuberantes flecos... En los colores turquesa, coral, fuego, negro... Los colores de los cuatro elementos, concepto elegido para el anuncio que protagoniza Beyoncé.

Bikini étnico HM 2013 Beyoncé flecos
 Los biquinis de esta colección están inspirados en el fuego, el aire, el agua y la tierra. Este biquini sorprende con un top de flecos en los colores del fuego. Es sexy, original y muy estiloso.

Biquini étnico batik HM 2013 flecos
 El turquesa es un color muy presente en los biquinis y bañadores de H&M: los colores del agua. Este biquini de triángulo en estampado batik turquesa acentúa su toque étnico con flecos en el top. La braguita se puede combinar con otro tipo de tops, pues las piezas se pueden comprar separadas.

Biquini étnico HM batik Beyoncé 2013 bandeau
Los biquinis bandeau son los reyes indiscutibles de la moda baño 2013. Este es como el que luce Beyoncé en el anuncio.
 Este de la foto es el biquini bandeau turquesa que Beyoncé lleva en la parte central del video de campaña (lo puedes ver aquí) H&M verano 2013. Si quieres lucir tan espectacular como ella, también puedes comprar el vestido de playa del mismo estampado étnico y el mismo color turquesa.

La colección de baño H&M 2013 está llena de bañadores y biquinis étnicos originales. Puedes comprarlos online en la página de la tienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario