sábado, 11 de mayo de 2013

Camisetas GAS verano 2013: blanco y negro

Las camisetas blancas con detalles en negro siempre están de moda. Como las de GAS verano 2013: camisetas de fondo blanco con serigrafía y diseños gráficos en negro. En la colección de primavera ya dimos un repaso a las remeras originales de GAS jeans. Ahora vamos a ver más.

Remeras con letras y dibujos.

Para completar tu guardarropa en el 2013 tienes que hacerte con alguna camiseta gráfica, como las de GAS en su nueva colección. Los diseños sencillos pero de fuerte impacto visual se llevan mucho.

Camiseta blanco y negro GAS verano 2013
 Una polera sin mangas en color blanco como esta es un básico del verano 2013 que debes tener en tu armario. Si además tiene letras en negro y un diseño gráfico original, es la elección acertada para tus camisetas.

Camisetas blanco y negro GAS verano 2013
 Los estampados animales como esta t-shirt blanca con cara de tigre siguen en la cresta de la ola. Una playera en los colores blanco y negro siempre estará lista para combinar sin importar lo que lleves. Para outfits casuales y para otros más arreglados. Las camisetas gráficas con dibujos sorprendentes y originales como la de la derecha son tu elección para hacerte con un fondo de armario simple pero original.

Puedes comprar camisetas gráficas de GAS 2013 online o bien mirar toda su colección mientras piensas en tus outfits de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario