miércoles, 15 de mayo de 2013

GYDA 2013: camisetas blancas con letras

Las camisetas blancas son un básico, pero si además tienen mensajes originales como las de GYDA 2013, tienen más valor. Para la primavera-verano, las t-shirts de esta marca japonesa se llenan de originales cortes y diseños que te sorprenderán.


Blanco, negro y metalizados.

Una remera para tener las tendencias del verano 2013 debe tener: color blanco y negro, mensajes y diseño gráfico y detalles metalizados en dorado o plateado. Pues bien, Gyda lo reúne todo en unas cuantas prendas diseñadas con gran acierto y simplicidad.

 Aquí vemos camiseta blanca con cuello en V con media manga en color gris. Tiene letras en el pecho en color negro que forman un mensaje: Yesterday is history, tomorrow is a mistery, today is a gift.

 En la fotografía vemos camiseta con los bajos rasgados, en color blanco, con letras en plata metalizada. El mensaje que muestra es "little tipsy".

 Aquí apreciamos mejor el original corte de esta remera de Gyda 2013, con el dobladillo cortado de forma irregular en forma de jirones, como si la polera estuviera rasgada.

 Por último vemos una camiseta blanca combinada con dorado. Un dibujo de un bebé pone la nota de diseño en una camiseta básica para el verano.

Puedes comprar online las camisetas de Gyda en Runway Webstore. ¡Y pásalo bien con camisetas originales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario