sábado, 23 de marzo de 2013

Blanco 2013: camisetas Keep Calm y Boy

Si te mueves en las redes sociales debes conocer unos cuantos memes y frases famosas en la red como el "Keep Calm and..." Blanco en sus camisetas 2013 se hace eco de lo que está de moda en Internet, y ahora puedes colgar estas frases en tu muro y también en tu armario.

Mustache, Keep Calm y Boy

No sólo el célebre "Keep Calm", sino que Blanco ha introducido en sus t-shirts de primavera modas tan originales como el mustache, y también la palabra Boy que incluso ha inspirado una conocida marca de ropa casual. Introduce estas remeras de nueva temporada en tus outfits y seguro que nadie te gana en tendencias.

Blanco camiseta Keep Calm and mustache
 Keep Calm and be happy es el mensaje de este precioso perrito yorkshire en blanco y rosa, con su mustache la mar de gracioso. Camisetas como esta te harán fashion sin necesidad de nada más.

Camiseta Blanco kitty Keep Calm and be pretty
 ¿Prefieres el gatito con gafas y lazo? Camiseta en blanco y rosa con el mensaje Keep Calm and be pretty. Combinada con vaqueros oscuros y cazadora, irás perfecta para una tarde con amigas.

Camiseta Blanco calavera Boy
Esta polera en blanco y negro con grandes letras Boy y una calavera es también de lo más actual. La tendencia del monocolor está al alza, también como total look, así que combínala con leggings de efecto cuero en negro.

Compra online camisetas Blanco con lo último de la moda e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario