domingo, 17 de marzo de 2013

Promod: primavera étnica en t-shirts 2013

Las notas étnicas llenan las t-shirts más originales en la nueva temporada, y así lo han entendido también en Promod, una casa experta en colocar todo tipo de detalles en sus camisetas, que van desde el estilo más romántico hasta el más aventurero.

Blanco y negro y verde kaki.

Lo último de lo último en Promod 2013 es el color verde kaki. ¿Lo elegirás en su faceta más aventurera o en su carácter urbano? Sea como sea, no pierdas de vista sus tops, donde, en blanco y negro, los motivos étnicos nos hacen soñar ya con el verano.

Camiseta devoré Promod 2013
 Una camiseta muy original en tejido devoré, en blanco, gris y tonos tierra. Con unos jeans serán un look de lo más moderno para la ciudad en días cálidos.

Top pañuelo Promod verde kaki
 Promod ha dedicado una amplia sección de sus prendas al color kaki, un clásico de primavera que puede ser contado entre los colores básicos más combinables. Como este top-pañuelo precioso. Dependiendo de con qué lo lleves, puede ser informal o elegante.

Camiseta blanco y negro étnica Promod
Un motivo de máscaras africanas en blanco y negro adorna esta camiseta en blanco y negro en tejido fino y brillante. Esta combinación de color nunca pasa de moda, pero en la primavera 2013 es más actual que nunca.

Compra online camisetas Promod y prepara tu armario para lo que se va a llevar antes que nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario