jueves, 21 de marzo de 2013

Laguna Moon: camisetas SS2013

La temporada de primavera verano 2013 se presenta llena de color y buen humor en las camisetas y tops de Laguna Moon. Esta marca de gran éxito en Japón llega a todas partes gracias a la compra online. Hazte con una de sus t-shirts para ser la más fashion de tus amigas.

Mensajes fashion.

El estilo blogger, un concepto de moda depurado y chic, llena las remeras y poleras de Laguna Moon. Para outfits casuales, pero siempre cuidados ¡aunque sólo sea para llevarlas con shorts! La serigrafía en negro sobre  fondo blanco protagoniza muchas de estas prendas de culto en el momento. También los colores pastel pegan fuerte.

Laguna Moon camisa pastel degradado
 Camisa en degradado azul y amarillo pastel. Los efectos degradados están presentes en todas las colecciones del momento.

Laguna Moon top ombliguero transparente amarillo
 ¿Tienes algún top que enseñe el ombligo? Quizá es el momento de hacerte con uno. Esta tendencia está en alza y es una inmejorable opción de cara al verano. En la foto, top corto transparente amarillo limón.

Laguna Moon camiseta palmeras
Una camiseta con foto de paisajes tropicales: palmeras y un cielo de atardecer. ¿Hay algo más evocador? No sólo en Laguna Moon, sino en muchas tiendas, encontrarás camisetas como esta, que irradian alegría de vivir.
Laguna Moon camiseta My Life My Choices
Compra ya en Runway online tu camiseta Laguna Moon con mensajes como esta de la foto: My Life, My Choices, My Mistakes. Exprésate llevando t-shirts originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario