domingo, 3 de marzo de 2013

Camisetas de feria 2013 La Tostadora

En La Tostadora están preparando ya la Feria 2013 con sus camisetas originales llenas de guiños divertidos y originales, para ir ambientado a la feria y compartir un rato distendido con los amigos y con todo el que pase y lea tu camiseta.

Lunares y mensajes de Feria.

Lo importante es el humor. Que la camiseta exprese buen humor y ganas de pasarlo bien. T-shirts graciosas con lunares, trajes de flamenca, toros, botellas de vino y sobre todo, mensajes muy chistosos que despertarán la sonrisa de propios y extraños.

Camiseta Feria latostadora mojitos escozíos
 Somos los Mojitos Escozíos, una camiseta graciosa para llevar en la Feria 2013. Seguro que vas a beber más de un mojito con los amigos en esta fiesta.

Camiseta I love Feria botella Don Pepe
 I love Feria, y con la botella de Don Pepe, algo muy característico que ya es tipical Spanish. Esta camiseta es graciosa sin caer en la vulgaridad, tanto para chicas como para chicos puede ir muy bien.

Camiseta vestido flamenca Feria latostadora
Para ir vestida de feria sin comerte la cabeza ni complicarte la vida, opta por una shirt sencilla y cómoda pero con un dibujo de traje de gitana, de lunares en los colores rojo y amarillo. Muy de Feria y muy bonita. Ideal para compartir en un grupo de amigas. ¿Y si os comprais todas la misma?

Esperamos haberos ayudado con ideas nuevas sobre camisetas de Feria. En Latostadora se pueden comprar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario