miércoles, 6 de marzo de 2013

C&A y Cindy Crawford: camisetas 2013

Con la primavera, las nuevas colecciones. Cindy Crawford ha diseñado para C&A una linea completa de ropa, y entre ella hay algunas camisetas interesantes para la nueva temporada de 2013. No te la pierdas, te desvelamos sus claves.

Degradados y color en t-shirts.

Una tendencia de esta temporada de primavera 2013 son los colores degradados, los estampados de efecto acuarela y los colores luminosos mezclados con otros neutros como el gris. Las remeras de Cindy Crawford incluyen muchas de estas características, yendo de lo casual y sport a un look más cuidado.

Camiseta color blocking Cindy Crawford C and A
 ¿Conoces el color-blocking? Bloques de color en la misma prenda. Si en temporadas pasadas las camisetas y tops se vestían de bloques de colores fuertes, la colección de Cindy Crawford lo reinventa esta primavera: una camiseta en amarillo neón, gris y blanco para tus outfits más deportivos y casuales. Que viva el buen humor.

Camiseta azul degradado Cindy Crawford C and A
 Esta camiseta sin mangas es una polera original y perfecta para combinar con un blazer y unos vaqueros de color claro. El efecto degradado blanco-azul es muy fresco y te convertirá en la más fashion.

Camiseta C and A blanca y negra Cindy Crawford
Y para las clásicas y elegantes, su opción son las camisetas en blanco y negro que nos invaden por todas partes. Los motivos geométricos y étnicos son la baza ganadora a la hora de elegir estampados y adornos en remeras.

Ahora puedes comprar prendas diseñadas por Cindy Crawford en C&A por un precio maravillosamente bajo.

1 comentario:

  1. Hola. ¿Sabes dónde puedo conseguir la camiseta azul y blanca de Cindy Crawford talla S en España?

    ResponderEliminar