martes, 19 de marzo de 2013

CUSTO Barcelona: t-shirt primavera 2013

El color y el eclecticismo urbano marcan las camisetas de CUSTO Barcelona también en su colección primavera 2013. T-shirts jóvenes e irreverentes, llenas de frescura y originalidad, que se funden pese a su colorido con el espíritu de la ciudad.

Mezcla de estampados en tops y camisetas

La mezcla de estampados crea una gramática visual a la que nos tiene acostumbrados el diseñador. Un top de CUSTO por su carácter especial y diferente, se presta a un estilo casual y y ultramoderno. Siguiendo las tendencias de la nueva temporada, el color blanco se descubre como una nota importante de luz y dice más que nunca.

Custo Barcelona camiseta manga larga amarilla bikini
 Una camiseta amarillo limón de manga larga con un dibujo de mujer en bikini: una dosis de buen humor para combinar con tus vaqueros y llegar cada día llena de energía.

Custo Barcelona camiseta mujer bikini azul y blanco
 El color blanco es el fondo de esta camiseta de manga corta, donde, sobre un degradado en azul, un dibujo de mujer en bikini nos recuerda que el buen tiempo está por llegar. Llévala con jeggings para un look actual.

Custo Barcelona top asimétrico blanco y negro desteñido
¿Buscando un top original? Este de CUSTO en blanco y negro está lleno de últimas tendencias: tirante asimétrico y estampado en blanco y negro de aspecto batik desteñido. Perfecto para lucir con la piel tostada por el sol.

Compra online camisetas CUSTO Barcelona de su última colección. Invierte en camisetas divertidas y únicas. Hay otras camisetas de Custo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario