lunes, 11 de marzo de 2013

Escada primavera-verano 2013: camisas vaporosas

Túnicas, caftanes y sobre todo, ganas de vacaciones, son lo que inspira las camisetas y camisas de Escada para la primavera/verano de 2013. Los colores irradian buen humor, yendo desde el naranja al rosa más encendido y desde luego, con la eterna elegancia del blanco.

Mangas de vuelo y túnicas para el sol.

Para los días de sol, vestir con elegancia es un placer más. Escada propone para 2013 los tonos cálidos de la primavera aderezando shirts ideales para tardes de paseo junto al mar. El vestido-pañuelo inspira también sus camisolas, que ofrecen amplias mangas que se mueven con la brisa.
Escada 2013 punto blanco
 Un bonito jersey de punto blanco siempre brilla en un guardarropa de primavera. ¿La novedad? Las cinturas suben por encima del ombligo. Atenta a esta tendencia y a lucir abdominales.

Escada 2013 camiseta kimono rosas
 Camiseta de mangas kimono en un alegre estampado de rosas en los colores rosados de la primavera. Para pasear en vacaciones, para ir con estilo al club de playa... Mil y una posibilidades para esta alegre y original prenda.

blusa Escada 2013 azul degradado
Si buscas elegancia, invierte en blusas en color azul o blanco. Y si son como esta, con efecto degradado o desteñido, estás en el camino correcto hacia la última tendencia de la primavera.

Adelántate a la moda adquiriendo ya blusas y camisetas de Escada de su nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario