lunes, 18 de marzo de 2013

Desigual camisetas 2013: Mickey Mouse

Disney y Desigual se unen esta primavera 2013 para traerte las camisetas más chulas y originales que están ahora mismo en las tiendas. Diseño colorista y bohemio de Desigual, y cartoons donde Mickey Mouse es el rey.

Personajes Disney en t-shirts.

Es esta una tendencia que ha crecido desde hace varias temporadas, y con la llegada del buen tiempo, se renueva. Las camisetas de manga corta se llenan de divertidas escenas donde el ratón más famoso de Disney muestra mil y una facetas.

Desigual camiseta Mickey y Minnie beso
 En esta camiseta de fondo blanco y colores se une la particular idiosincrasia de una marca como Desigual y el diseño Disney. Minie y Mickey se besan en blanco y negro sobre un colorido estampado.

Desigual camiseta Fresa Mickey y Minnie
 Si te gusta el rojo, elige la t-shirt Fresa, donde Mickey y Minnie Mouse se muestran muy enamorados sobre grandes rosetones de inspiración étnica.

Desigual camiseta White orejas de Mickey 2013
La silueta de las orejas de Mickey Mouse es reconocible en esta camiseta blanca de manga corta, que aporta notas de color en azul en mangas y costado.

Esperamos haberte ayudado a encontrar las remeras más originales de la Red y de la nueva temporada 2013.

2 comentarios:

  1. Me encantan...Pero donde se compran??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En www.desigual.com. Se pueden comprar en la página y también en las tiendas físicas de Desigual. Ahora están rebajadas.

      Eliminar