viernes, 1 de marzo de 2013

Dolce & Gabbana: camisetas de lunares primavera 2013

Se acercan la Feria de Abril y la primavera: dos razones para amar las camisetas y blusas de lunares. Con glamour, como las de Dolce & Gabbana para la primavera 2013. La consigna es mantenerlos en los colores blanco y negro, y así irás impecablemente vestida pero con un toque gracioso y femenino.

Blusas de lunares glamurosas.

Desde que Audrey Herpburn y otros iconos del cine inmortalizaron esta moda, los lunares en blanco y negro vuelven todas las primaveras. El estilo italiano reinventa los topos en cada estación, pues son chic, clásicos y alegres, y además esta temporada están de máxima actualidad.

Blusa plumetti Dolce y Gabbana 2013
 Un toque gipsy de primavera se consigue con mangas rizadas y encaje. Esta maravillosa blusa de plumetti y encaje es muy romántica y te acompañará en la fiesta y en el día a día.

Camisa lunares Dolce y Gabbana 2013
La blusa estilo años 50 con sisa americana y solapa es muy fresca y elegante. El fondo blanco y los lunares negros te permitirán combinarla con los básicos de la nueva colección, para ir siempre perfecta.

Estas prendas pueden adquirirse online en el sitio web de Dolce & Gabbana y en puntos de venta prestigiosos como El Corte Inglés, además de en las propias tiendas de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario