martes, 5 de marzo de 2013

Marks & Spencer: camisetas de oferta 2013

La primavera ya está aquí y tienes que renovar tu armario. No renuncies a nada y mira las camisetas y tops rebajados de Marks & Spencer. Un 20% de descuento en su oferta de primavera 2013. Compra online y ahorra.

Estampados y colores neutros.

Las camisetas y remeras que podrás encontrar en Marks & Spencer en su oferta de primavera corren en dos vertientes: estampados con fondos de color o tonalidades neutras y elegantes, especialmente el color gris. Es este un color que por su especial vibración está muy a tono con el estilo urbano y pega con casi todo o todo lo que te pongas.

Marks Spencer camiseta punto lentejuelas 2013
 Añade un toque de brillo con este top de manga corta y cuello camiseta tejido en punto fresco color plata y con lentejuelas que le aportan un extra de glamur y elegancia. Combinado con jeans oscuros y un blazer serás la más estilosa de la nueva temporada.

Sudadera gris Marks Spencer lazos 2013
 Para el estilo informal, las sudaderas estampadas son lo mejor, y si son de color gris, perfecto. Es el color más de moda después del binomio blanco y negro.

Camiseta peplum rosa pájaros Marks Spencer
¿Te gusta el color? Esta primavera, los colores pastel y neón son los ganadores. Esta camiseta peplum de media manga en color fucsia tiene un pequeño estampado de pájaros en negro. 

Compra por Internet en Marks & Spencer y adquiere poleras preciosas por un 20% menos de lo que cuestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario