viernes, 15 de marzo de 2013

Stradivarius: camisetas étnicas y flores 2013

La tendencia de estampados étnicos ha llegado a Stradivarius. En su colección primavera 2013 las camisetas se llenan de motivos geométricos inspirados en antiguas culturas, y también, cómo no, en la alegría de las flores de cara a la nueva estación.

Florecen con serigrafía.

Las remeras y poleras de Stradivarius también tienen una buena dosis de mensajes: la serigrafía, en todos sus tipos y variedades, llena las t-shirts más originales. Expresa lo que sientes y muestra un mensaje positivo comprando alguna camiseta de nueva temporada.

Stradivarius 2013 camiseta flores Beautiful
 Una camiseta básica en color blanco: algo que no puede faltarte en tu armario para llevar con shorts vaqueros o leggings. Esta de Stradivarius tiene el plus de llevar grandes letras de flores con un bello mensaje: BEAUTIFUL.

Stradivarius 2013 camiseta do what you love
 Do what you love- love what you do, es un mensaje que ofrece esta camiseta blanca con fondo de flores primaverales. Lo bueno de las playeras es que en ellas podemos expresar infinidad de cosas.

Stradivarius top étnico blanco y negro
No olvides el estilo étnico, que inundará las perchas de la nueva colección. Como en este top de tirantes semitransparente en blanco y negro. Combinado con jeans rotos, lo más trendy para salir.

Estas camisetas puedes comprarlas online por menos de 10€. No pierdas la oportunidad y  echa un vistazo a lo que Stradivarius tiene que ofrecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario