viernes, 8 de marzo de 2013

Pull & Bear camisetas: primavera azul 2013

El color azul índigo llena las camisetas de la nueva temporada 2013. En Pull & Bear proponen t-shirts inspiradas en los antiguos azulejos portugueses y con un sabor a mar. Estampados florales, arabescos... Todo para que tu armario de primavera luzca las mejores remeras.

Azul cobalto en suéters y camisetas.

Y no sólo eso, sino todas las tonalidades de azul. Y si es desteñido o degradado, mejor. Hazte con una prenda de estas características para seguir esta tendencia de 2013 antes que el resto de tus amigas. Es un anticipo de la primavera y el verano que viene.

Sudadera barco azul Pull Bear 2013
 Esta original sudadera en azul y blanco tiene un estampado que imita perfectamente a los antiguos azulejos o a los dibujos del siglo XVI. Tiene un barco, pero su sabor marinero viene a cargo de su combinación de distintos tonos de azul. Un modo original de llevar el estilo navy.

Top blanco crochet Pull Bear 2013
 Atención al blanco: es el color rey de la colección de primavera, y no sólo en Pull & Bear. Este top con hombros de crochet calado añade otra característica: la mezcla de texturas y los calados en la misma prenda.

Camiseta azul étnica Pull Bear 2013
 El azul nos hace soñar, como en esta camiseta con motivos étnicos en blanco en el pecho. Los motivos inspirados en las tribus indígenas americanas van a llevarse mucho. Combina estas poleras azules con shorts en blanco y acierta.

Como ves, este color se puede combinar muy elegantemente, sin restar alegría y frescura a tu guardarropa de nueva temporada. Míralo en Pull & Bear, incluso puedes comprarlas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario