jueves, 21 de febrero de 2013

Claire's: camiseta Gangnam Style y One Direction

Si estás buscando la camiseta de tu ídolo, puede que Claire's las tenga. ¿Te gusta Psy y su éxito mundial "Gangnam Style"? ¿Eres una fan de One Direction? Las remeras que te ofrece la tienda de complementos están muy bien, son originales y se pueden comprar online sin ningún problema.

Elige t-shirt de Psy o One Direction.

Una polera puede decir mucho de ti. Cuáles son tus gustos o qué es lo que te apasiona a todas horas. Si eres una fan acérrima del pop koreano, también llamado k-pop, o por el contrario te pierden los cantantes made in USA como One Direction, estás de enhorabuena. Hay una t-shirt para cada uno de ellos.

 Esta simpática y original camiseta tiene un dibujo de Psy, el cantante coreano que se ha ganado fama mundial por su pegadiza canción "Gangnam Style". Tiene el fondo gris y las letras en rosa neón.

Camiseta One Direction Stole my heart Claire's
 Para ti, que eres una fan de One Direction y ellos te han robado el corazón, esta camiseta con la foto del grupo en un corazón y la frase "Stole my Heart".

Camiseta Niall One Direction Claire's
Espera, si hay uno en concreto de los componentes de One Direction que te trae de cabeza, cada uno de ellos tiene su camiseta en Claire's. La playera con la foto de Niall, de Liam, de Harry, de Louis, de Zayn... ¡la que tú quieras! También hay camisetas en negro con corazones y el mensaje "Team Niall", "Team Liam"... etc.

Puedes verlas y comprarlas todas a través de Internet en Claire's. No pierdas de vista sus novedades 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario