lunes, 11 de febrero de 2013

Uniqlo 2013: camisetas divertidas

Esta temporada que viene, Uniqlo nos propone camisetas gráficas divertidas y graciosas. Con personajes como Hello Kitty, Snoopy, personajes Disney, otros de Sanrio... Colores pastel y mucho más.

Camisetas gráficas 2013 en Uniqlo.

En 2013 los personajes de tu infancia y tus personajes favoritos llenan la colección de primavera de t-shirts de Uniqlo. Una explosión de color e imaginación para hacer tus outfits más originales y divertidos.

Uniqlo camiseta flores
 También hay lugar en Uniqlo para la tendencia más dulce de esta primavera: los estampados de flores. Pequeñas y románticas flores liberty llenan esta camiseta gris de corte básico.

Uniqlo camiseta Alicia en el País de las Maravillas
 Alice in Wonderland, Alicia en el País de las Maravillas es el motivo elegido para esta remera gris que como ves se puede combinar de mil maneras para tus estilos más radicales pero también para los más dulces.

Uniqlo Camiseta pastel Little Twin Stars Sanrio
Los colores pastel estarán muy presentes. Esta camiseta lila de media manga tiene dos personajes de Sanrio, la misma marca de Hello Kitty. En esta ocasión se trata de Little Twin Stars, unos personajes muy conocidos en Japón.

Compra online en Uniqlo. Es muy fácil, desde casa y rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario