martes, 5 de febrero de 2013

Guess: camisetas San Valentín 2013

Para celebrar San Valentín con todo el glamour y un poco de picardía, las camisetas Guess incluyen entre sus diseños algunas especiales para este día.

Camisetas transparentes y sexys en San Valentín

Guess apuesta por los metalizados, el negro, las transparencias y la fantasía para sus camisetas especialmente diseñadas para el día de los enamorados 2013. Las poleras y remeras diseñadas por Guess tienen siempre un encantador toque de sensualidad y juventud.

Camiseta peplum Guess zebra
 Este top peplum de estampado de zebra en blanco y negro entra dentro de la tendencia de las camisetas joya gracias a sus abalorios y originalidad. Con él puedes hacerte un atuendo muy especial para un día también especial.

Camiseta peplum Guess arabesco
 El estampado arabesco en blanco y negro y la transparencia en el escote le dan a este top una elegancia sin límites, para combinar con pantalones o una minifalda negra, y con stilettos. Deslumbrarás a tu pareja.

Camiseta lentejuelas Guess
 Esta camiseta de lentejuelas negras tiene el efecto metalizado y mojado que tanto se lleva. Para tus salidas nocturnas y en especial para la noche de San Valentín, puedes estar muy sexy con ella.


Camiseta lentejuelas doradas Guess
 Esta camiseta tiene el cuerpo recubierto de pequeñas lentejuelas doradas. Brillarás como el oro en cualquier ocasión llevándolo con jeans.

Camiseta negra transparente Guess
¿Buscas algo sorprendentemente atractivo? Mira esta camiseta semitransparente negra de Guess. El logotipo se observa en una esquina de la prenda para darle más exclusividad.

Las colecciones de Guess siempre tienen prendas sorprendentemente juveniles y sensuales, y en San Valentín 2013 no han hecho una excepción. Puedes adquirirlas online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario