viernes, 22 de febrero de 2013

Gucci 2013: camisetas de primavera

La primavera está pegando a las puertas del nuevo año y Gucci ya tiene su exclusiva colección de camisas de primavera 2013 lista para ti. Sus camisetas desprenden todo el saber vivir de la dolce vita italiana: flores, color blanco y el novedoso color coral, además de otras tendencias internacionales.

Florida primavera y rojo coral.

Para ir a la última en la nueva estación, recuerda que el color más novedoso es el rojo coral. Además el elegantísimo blanco protagoniza las remeras más sofisticadas, los tops más exclusivos. Combinados con colores neutros, y para celebrar el despertar de la naturaleza, estampados florales sobre blanco o negro.

Camiseta Gucci top flores 2013
¡Las flores están por todas partes! En este top, un bello estampado floral sobre fondo oscuro, confeccionado en seda y con drapeados. Llévalo con un pantalón pitillo a tono para ser la más elegante. En la camiseta lila de al lado, flores en relieve adornan el cuello.

Camiseta blanca Gucci denim 2013
 Clásicos de primavera también en Gucci 2013: el color blanco y el denim. La camisa vaquera es un imprescindible si quieres ir bien vestida en el nuevo año, y una camiseta blanca con dibujo en negro no te puede faltar, porque es la tendencia más extendida del momento.

Camiseta túnica Gucci rojo coral 2013
El color corre por cuenta de los rosados, corales, melocotón, color maquillaje... Tonos cálidos para camisas de amplias mangas tipo túnica que llenarán tu guardarropa de alegría y elegancia.

Mira online en la página de Gucci todas las remeras y poleras que no te puedes perder de ninguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario