domingo, 10 de febrero de 2013

Chloé primavera 2013: camisetas Saks Fifth Ave.

Si no puedes ir a los almacenes Saks Fifth Avenue de Nueva York pero te encantaría, la tecnología está de tu parte: camisetas y tops Chloé para la primavera 2013 están a tu alcance online, con un solo clic.

Compra online shirts Chloé 2013

La colección de Chloé para la nueva primavera está más basada que nunca en los colores pastel y la luz. Sus camisas, camisetas y tops tienen cortes estratégicos y volúmenes frescos para la mujer actual y urbana.

Chloé peplum blanco
 En este top peplum en blanco, el volumen juega un papel importante. La originalidad de Chloé está en sus volúmenes únicos y contemporáneos.

Chloé blusa volante rosa
 Otra prueba de los alardes estructurales de sus prendas es esta blusa rosa claro con manga rizada. Combinada con la falda blanca calada da como resultado uno de los conjuntos más frescos y originales de la primavera 2013.

Chloé camisa maquillaje tapeta
Para las más clásicas, los colores neutros, tierra, etc, y los cortes con cuello tipo mao o cuello camiseta serán un acierto esta temporada. Observa esta camisa de seda crepe de chine en color maquillaje con tapeta de botones oculta.

Una firma tan exclusiva como Chloé está a tu alcance. Compra online en Saks Fifth Avenue y aprovecha sus descuentos para clientes online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario