jueves, 21 de febrero de 2013

Couple t-shirts y family t-shirts: camisetas koreanas

Las modas que vienen de Asia están pegando fuerte en las tendencias internacionales, y una de las modas más entrañables y divertidas son las camisetas de pareja o couple t-shirts. Pero aún más, son novedad las camisetas para compartir con la familia, las family t-shirts. ¿Que no sabes qué son? Muy fácil.

Camiseta para papá, mamá y el niño.

Las couple t-shirts se hicieron populares por su originalidad, pues consisten en ir emparejados en público, compartiendo la misma camiseta o una muy similar. Ahora las family t-shirts te permiten seguir esta moda si tienes hijos, y no dejar atrás a tu retoño en cuanto a tendencias.

Family t-shirt Alibaba amarillo con huellas
 En Alibaba puedes adquirir family t-shirts como esta, una remera para compartir con las personas más importantes de tu vida y pasar un día divertido. En la foto, camisetas amarillas con huellas de pies y ribetes en negro.

Couple t-shirt rayas y bolsillos
Si la familia aún no ha crecido y sólo sois dos enamorados, las couple t-shirts son vuestra opción. Lo último es que no sean totalmente iguales, sino con alguna variación. En este caso, ambas camisetas son de rayas en blanco y negro con los hombros en negro, pero la camiseta de la chica es más ceñida y tiene un dobladillo y coquetos bolsillitos tipo saco a los lados.

No pierdas el tiempo y compra ya remeras originales en Alibaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario