lunes, 18 de febrero de 2013

Polo Ralph Lauren: primavera shirts 2013

Las camisetas y shirts de Polo Ralph Lauren para la primavera 2013 irradian color y energía, pero sin perder ni un ápice de la distinción y originalidad de la marca del pony. Para comprender las nuevas claves de su colección, te invitamos a un pequeño repaso.

Color pastel, logos y flores en Ralph Lauren.

El logo del pony de Ralph Lauren sigue siendo sinónimo de distinción en el vestir, y así, sus remeras a menudo utilizan su inconfundible silueta como viene siendo habitual. La novedad de la primavera 2013 son los colores pastel, frescos y diferentes. Los estampados también tienen lugar en la colección.

Ralph Lauren blusa flores 2013
 Una blusa verde de seda estampada de flores con volante es una apuesta ganadora para la primavera si la combinas con vaqueros blancos. Ralph Lauren tiene mucho más que polos en su colección.

Ralph Lauren camiseta rosa 2013
 Sin perder de vista el sello inconfundible de la casa, esta polera rosa fucsia con cuello polo y manga larga te sacará de más de un apuro para vestir en la nueva temporada de 2013. Es un comodín para muchas ocasiones, y añade feminidad y un toque sport de lujo.

Ralph Lauren polo Big Pony 2013
¿Conoces la última tendencia de la colección Polo Ralph Lauren? Los polos con el Big Pony, el logotipo del pony en grande. Este además tiene la bandera de Italia. El color pastel azul cielo es otra novedad. En la foto, se combina con un original pantalón de montar.

Puedes adquirir estas camisetas y polos online, sin prisas, o si lo prefieres en tiendas físicas distribuidoras de Ralph Lauren, sólo las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario