miércoles, 20 de febrero de 2013

Camisetas de primavera 2013 Massimo Dutty

En Massimo Dutty ya están preparadas las camisetas más exclusivas, cuidadas y elegantes de la primavera 2013. Pásate por la tienda para conocer las claves de la moda que viene: color melocotón, tierra, colores neutros, combinados con blanco, blanco y negro... Una primavera de elegancia y sofisticación para los clientes más exigentes.

Tonos tierra en las camisetas Massimo Dutty.

Hay una gran cantidad de t-shirts en esta tienda que juega en la nueva temporada con los colores cálidos, tonos maquillaje y tonos nude. La clave está en que son colores que combinan con todo sin ser fríos, y que aportan la calidez de la tierra, acorde con la nueva estación.


 Aquí vemos un top en color oscuro con graciosas mangas de capita rizadas. Los tops sueltos y vaporosos se van a llevar mucho. Son una manera elegante y fresca de vestir para cuando lleguen los días cálidos.

 Atentos a los detalles, en las remeras de Massimo Dutty, como esta de lino en color marrón, se han incorporado coderas. En este caso coderas de cuero marrón que aportan distinción sport a la prenda. Quedará muy bien combinado con un pantalón a tono.

 Los colores nude, como esta camiseta de manga larga y fino tejido en color maquillaje, van a ser protagonistas en todas las tiendas. Esta polera además incorpora el novedoso corte que hace efecto de capa por detrás: la parte de atrás es más larga que la de delante.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda del nuevo guardarropa de primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario