viernes, 1 de febrero de 2013

Camisetas Dunnes Stores en blanco y negro 2013

Para la primavera 2013, una tendencia que seguirá con fuerza son las camisetas y shirts en blanco y negro. Dunnes Stores tiene en su nueva colección modelos de remeras muy originales.

Luz y fuerza en camisetas de primavera.

El binomio blanco/negro nunca pasa de moda. Es un clásico chic que te permitirá ir siempre bien vestida y acertada para cualquier ocasión. En Dunnes Stores lo saben y por eso han incluído entre sus camisas, tops y t-shirts algunos modelos versátiles.

Dunnes Stores camisa encaje y lazo
 El encaje sigue estando en alza, como en esta camisa de cuello anudado en color gris oscuro, con mangas de encaje. Para tus momentos más festivos y elegantes, combina con un pantalón liso.

Camisa blanca estampado floral Dunnes
 Los estampados florales delicadamente dibujados sobre las telas se van a ver mucho en la primavera 2013. Si huyes de colores pastel hazte con esta versión en blanco y negro, que va con todo.

Dunnes Stores camiseta escote corazón
 ¿Un top básico? Sí, pero que sea original. Como esta camiseta sin mangas de escote corazón rizado. Hace un pecho muy bonito y es perfecto para llevar debajo de un blazer o cazadora.

Dunnes Stores blusa lunares
El clásico por excelencia de todas las primaveras y que no ha perdido fuerza desde Audrey Herpburn: los lunares en blanco y negro. Aquí se presentan en una vaporosa blusa para vestir tus momentos de ocio o en el trabajo.

Las prendas de Dunnes Stores tienen calidad y buen precio. Mira ya online la colección de primavera 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario