sábado, 23 de febrero de 2013

Laguna Moon: primavera 2013 t-shirts

¡Compra online la nueva colección de Laguna Moon! Sus camisetas siguen las últimas tendencias de 2013, a saber: fotos en blanco y negro, serigrafía, diseño gráfico y mezcla de texturas en la misma prenda, como seda y cuero a la vez. Prueba a descubrir esta marca del otro lado del mundo.

Moda japonesa actual en camisetas.

En Laguna Moon puedes hacerte con un guardarropa de primavera muy elegante y chic, basado en un estilo onee-gyaru, es decir, la tendencia más madura del gyaru, una moda nacida en Japón que consiste en cuidar mucho la imagen, pelo, maquillaje... ¡y por supuesto tus outfits!

Laguna Moon vestido top cuero 2013
 Este vestido está inspirado en los tops de mezcla de texturas y en la actual tendencia de los vestidos camiseros. Los hombros son de cuero sintético y puedes elegir entre color azul plomo o beige rosado. Puedes comprarlo a través de Rakuten, que es una excelente opción para comprar marcas japonesas.

Laguna Moon camiseta On duty
 `¡Seguimos! El blanco y negro nunca ha pasado de moda, pero esta temporada arrasa más que nunca. Es una de las tendencias que no pueden faltar en tu armario. Para ello, hazte con una camiseta blanca con grandes letras en negro como esta, o negra con las letras en blanco. Se trata de una camiseta larga que puede servir de vestido o ser llevada con leggings. Con el mensaje ON duty.

Laguna Moon camiseta Love my life
¿Te encanta tu vida? Házselo saber al mundo, las remeras con mensajes están para expresarse. Esta tiene el fondo blanco, negro o beige, y tiene el mensaje Love my life's con un corazón. Es holgada, y de capa por detrás, como se llevan ahora.

A través de Rakuten puedes comprar camisetas de Laguna Moon online sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario