martes, 19 de febrero de 2013

Inside t-shirts: camisetas originales de rebajas

Por menos de 5€ puedes compar originales camisetas en Inside. Las rebajas 2013 siguen pegando fuerte hasta el final. Hay una variedad impresionante, siendo las más codiciadas aquellas en blanco y negro, pues te servirán para la primavera que viene.

Rebajas increíbles en camisetas Inside.

Una camiseta que antes te costaba cerca de 20, ahora puedes llevártela por menos 4€. ¿Sorprendida? Más te sorpenderás cuando veas los diseños urbanos, actuales, con estilo graffitti, camisetas gráficas... ¡Son geniales! Diferentes a todo lo que hay en otras tiendas.

Inside camiseta tigre
 ¿Creías que el estampado animal tenía sus días contados? Pues sigue siendo una tendencia en la primavera 2013, y además puedes comprar en Inside camisetas rebajadísimas como esta con la cara de un tigre. En color gris, siguiendo la tendencia de los neutros para primavera.

Camiseta Inside negra Dreamers
 Dreamers never must says Impossible, es el mensaje en letras fucsia de esta camiseta negra. Las poleras y remeras con mensajes están muy presentes, y son una opción para hacer tu guardarropa más personal e interesante.

Inside camiseta Dorothy Oz
 ¿Te gusta El Mago de Oz? Si te identificas con la protagonista de esta historia, te encanta Alicia en el País de las Maravillas o tienes el síndrome de Peter Pan puede que te guste esta playera negra de manga larga. Su mensaje, en letras coloridas de diferentes tipos: Dorothy is all grown up but she keeps coming back to Oz. Las estrellas no podían faltar.

Esto es sólo un pequeño ejemplo. Además, ya puedes comprar online la nueva colección de primavera de Inside. ¡Anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario