martes, 12 de febrero de 2013

Cortefiel: camisetas rebajadas y avance 2013

Mientras nos preparamos para la colección 2013, las 3ª rebajas ya están en Cortefiel. Hasta el 70% menos en las camisetas, tops y blusas más elegantes y bonitas que puedes encontrar.

Utiliza las rebajas Cortefiel para primavera.

La gran ventaja es que muchas tendencias ahora rebajadas (descuentos increíbles en Cortefiel) van a seguir en primavera. Por ejemplo la mezcla de texturas, el cuero, el blanco y negro... van a estar de moda para la primera estación de 2013.

Camiseta encaje coral Cortefiel 2013
 En cuanto al color, no pierdas de vista el color coral. Lleno de vida y alegría primaveral, protagoniza esta camiseta de encaje, que es otra de las tendencias vigentes. Ahora paga sólo un cuarto de lo que valía en temporada.

Camiseta blanca y negra cuero Cortefiel 2013
 Una remera original es esta con cuello polo ribeteado de cuero negro. La camiseta blanca de manga larga te servirá para numerosos conjuntos esta primavera.

Cortefiel blusa pastel topos 2013
Para ver un pequeño avance de la nueva colección de primavera 2013, esta blusa en color rosa pastel con topos en blanco es una buena muestra de las camisetas y shirts originales que nos esperan. La espalda de esta blusa es transparente, holgada y plisada.

Poleras llenas de carácter en Cortefiel 2013, a precios muy rebajados, para que vayas única y sorprendente en el nuevo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario