sábado, 9 de febrero de 2013

Liz Lisa 2013: camisetas románticas

Liz Lisa es una marca japonesa que en 2013 cómo no sigue su línea de camisetas, suéters y tops femeninos y delicados, de corte romántico, para chicas que quieren ser auténticas muñecas.

T-shirts románticas para 2013.

La característica principal de una shirt Liz Lisa son sus detalles coquetos y aniñados, con un toque inocente, que llenan sus prendas de encaje, cuadros vichy, colores pastel y clásicos cuellos baby doll.

Liz Lisa camiseta corazón
 Una camiseta blanca con un suave corazón en tonos rosados irá muy bien para un conjunto casual sin perder la inocencia y el toque aniñado y femenino.

Liz Lisa sudadera osito corazón
 Si quieres hacerte un conjunto deportivo sin renunciar a la ternura, mira las sudaderas Liz Lisa: ésta es blanca con dibujo de un osito de peluche enmarcado en un corazón.

Liz Lisa jersey blanco y rosa
 Los jerseys y suéters de Liz Lisa suelen ser fuwa fuwa, que en japonés quiere decir suave y mullido. Este de la foto es blanco y rosa a rayas, y calado. Es una prenda imprescindible para esta primavera.

Liz Lisa peplum cuadritos y encaje
Si andas buscando un top peplum original y romántico, compra uno de Liz Lisa. Este tiene cuadros vichy en color rosa y blanco, encaje en mangas y dobladillo y puntilla en el bajo. Es precioso.

No olvides que comprando por Internet, además de adquirir estas prendas cómoda y rápidamente, puedes aprovechar las ofertas y descuentos especiales que Liz Lisa tiene en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario