miércoles, 6 de febrero de 2013

Camisetas Mango: rayas, color y rebajas 2013

Las prendas de la nueva primavera Mango para 2013 ya están en las tiendas. Puedes encontrar camisetas muy bonitas y originales basadas en las últimas tendencias internacionales, como las rayas marineras y los colores cálidos.

Rayas marineras y color coral: el hit de la primavera.

Aprovecha las rebajas Mango para pasarte por sus tiendas y descubrir la nueva moda de primavera. La consigna es la luz y la limpieza de formas: camisetas, tops y poleras blancas con motivos en negro y viceversa, y sobre todo, las reinas indiscutibles son las remeras con rayas.

Camiseta tachuelas Mango rebajas
 Párate a mirar las playeras y tops de rebajas en Mango: muchas de las tendencias anteriores continúan en 2013, como el color negro y las tachuelas y aplicaciones metálicas. Ahora puedes llevártelas con un descuento de hasta el 70%.

Camiseta rayas Mango 2013
 En la nueva colección de primavera, las rayas en todas las direcciones y de trazo grueso y seguro serán las reinas indiscutibles. Dan una imagen fresca y muy elegante.

Top brillante color coral y pastel Mango 2013
En cuanto al color, atenta a los colores pasteles y en especial al color coral, que salpicado de tenues brillos protagoniza este top de punto. Otro color estrella va a ser el amarillo pastel, y todos los neutros.

Si no puedes acercarte a la tienda física, puedes comprar estas camisetas online en el sitio de Mango. No pierdas el tiempo, ahora están muy baratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario