jueves, 28 de febrero de 2013

Camisetas Fornarina 2013: lunares de Feria

Sí, no es nada raro. Quieres ir a la feria de Abril pero te da una pereza tremenda vestirte de flamenca. ¡Pues añade un toque flamenco con lunares! Las camisetas de lunares de Fornarina que puedes comprar en El Corte Inglés, pueden darte la solución.

Lunares en abril: camisetas con arte.

Ya sean blusas con volantes, camisetas con estampado de lunares, flecos... Lo importante es añadir ese ambiente de feria y fiesta a tu atuendo. Y nada más fácil, porque cada primavera vuelve a El Corte Inglés la tendencia más elegante de la temporada: los lunaritos. En blanco y negro o en color, como los de Fornarina.

Camiseta volantes lunares Fornarina 2013
 Esta camiseta flamenquita es también muy elegante, y una opción comodísima al traje de flamenca, ya que se puede llevar con unos cómodos jeans para vivir la fiesta. Es azul marino, con volantes y lunaritos blancos.

Top lunares Fornarina 2013
 Si prefieres algo aún más alegre, este top blanco con lunares rojos y lazo en el pecho te puede solucionar el día. En la feria, cuanto más cómoda, mejor.

Vestido lunares Fornarina 2013
¿Y si compras un clásico? El vestido de Fornarina con estampado de lunares en blanco y negro es un básico elegante de la primavera 2013, y además, luciendo una flor de color en el pelo será un outfit comodísimo y bonito para la Feria de Abril.

Esperamos haberte ayudado con tus dudas. Recuerda que puedes adquirir estas camisetas y prendas en El Corte Inglés y también online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario