sábado, 2 de febrero de 2013

Zara 2013: camisetas gráficas en blanco y negro

Lo más in del momento son las camisetas en los colores blanco y negro y con profusión de estampados gráficos, fotografías, serigrafía... ¿Vas a quedarte fuera de la moda Zara 2013?

Estampados de contrastes en Zara.

Las shirts, camisetas y tops de Zara para la nueva colección vienen marcadas por el fuerte contraste entre el blanco y el negro. Un look fresco, original y rebelde, sin perder la elegancia, puede ser conseguido con estas camisetas.

Zara camiseta blanco y negro con Z en el pecho.
 Camiseta desenfadada en colores blanco y negro, de manga larga, con ribete negro en el cuello y Z en el pecho. Para tus looks deportivos y para outfits básicos de esta primavera.

Zara camiseta estampado flores blanco y negro
 Camiseta de gran estampado de flores blancas y negras. Combinando con unos pantalones negros o blancos tendrás un conjunto inmejorable para ir a cualquier lugar.

Zara camiseta foto en blanco y negro
 No pierdas de vista las remeras con fotos en blanco y negro. Añaden mucho estilo y personalidad y un look urbano a tu atuendo.

Zara camiseta estrellas
Las estrellas siguen estando de moda. Aparecerán en mangas, faldas, pecho, cintura.... Son el indicativo del momento de que estás a la moda, así que hazte ya con una camiseta con estrellas como esta.

Aún estás a tiempo de ver online las rebajas de Zara y de comprar por Internet prendas magníficas a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario