martes, 26 de febrero de 2013

Diane Von Furstenber primavera t-shirts 2013

Diane Von Furstenberg, la diseñadora belga, ya ha colgado en su web su nueva colección primavera 2013, donde las camisetas, camisas y t-shirts más originales y bajo las últimas tendencias te están esperando. Esta es una primavera marcada por la luminosidad y por las camisetas amplias, de tejidos livianos y cortes novedosos.

Encaje, blanco y negro en shirts.

Los colores neutros son una de las claves de esta primavera, que se presenta muy elegante y con muchas posibilidades de combinación. Lo importante es encontrar la camiseta perfecta para el pantalón perfecto. Y no pierdas de vista los vestidos camiseros.

Diane von Furstenberg chaqueta cuero blanco tachuelas
 El cuero es parte importante de la colección de la diseñadora belga, como en esta fina chaqueta de cuero blanco con tachuelas.

Diane von Furstenberg camiseta encaje 2013
 Esta camiseta de manga larga es una obra de arte. Por delante, el encaje negro transparente está combinado con un fondo azul marino para evitar más transparencias de las deseadas. Combina con unos shorts elegantes y vencerás.

Diane von Furstenberg 2013 camisa blanco y negro
El blanco y negro y el diseño gráfico (rayas, estrellas...) está presente en las colecciones de casi todas las firmas esta temporada. la apuesta de Diane Von Furstenberg es combinar esta idea en una blusa con pétalos de flores. Muy primaveral y elegante.

Compra online en la tienda de la diseñadora o en tiendas y puntos de venta autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario